Nos dicen que somos personas anormales por la religiosidad con que a veces vivimos nuestra vida como cristianos. Por eso escribí esta predicación Gente A-normal que está dentro de mis preferidos.
Basada en San Mateo 5: 13
13 »Ustedes son la sal de la tierra. Pero, si la sal se vuelve insípida, ¿cómo recobrará su sabor? Ya no sirve para nada, sino para que la gente la deseche y la pisotee.
Mi experiencia personal (aporte a la predicación Gente A-normal)
He aprendido que no es que la gente no se quiera acercar a Dios, es que muchas veces como cristianos nos volvemos místicos en nuestro proceder. Hablamos con una jerga “evangelicoide” que hace que las personas no nos puedan entender. Esta predicación Gente A-normal es un respetuoso llamado a mantener una vida genuina sin atisbos de religiosidad. Creo que a Jesús le gusta la gente normal, genuina, que entiende que ha sido llamada a cautivar con ése maravilloso evangelio que Él nos enseñó y que en el caso mío transformó mi vida entera.
Gracias por compartir este mensaje.
Puedes encontrar más predicaciones sobre otros temas AQUI.
Deja tu comentario acerca de la predicación Gente A-normal. Se vale el debate respetuoso y tus ideas y pensamientos de seguro aportarán mucho a la construcción a la iglesia.