El plan ve | predica cristiana |José Ordóñez

Aprender a perdonar, como se da el perdón y todo referente a perdonar nos enseña José Ordóñez en esta predica cristiana El plan Ve

La palabra más difícil de decir no es el más impronunciable trabalenguas o la más fidedigna descripción de cualquier enfermedad o su cura médica. No. La palabra más difícil de pronunciar es: “Perdóname”.

En esta predicación de José Ordóñez aprenderás acerca del perdón; los beneficios al darlo, las complicaciones cuando no se quiere otorgar y como vencer la incapacidad para liberarnos de la carga que suscita llevar las heridas de dolores que llevamos durante gran parte de nuestra vida.

Basada en Mateo 18:5 donde Jesús nos da claras directrices de como dar y recibir el perdón. El tiempo, la manera, el cómo darlo y recibirlo y su increíble poder sanador para el cuerpo y el alma.

Una vez hayas terminado de escuchar esta prédica cristiana de José Ordóñez puedes compartirla en tus redes sociales o enviar el link a tus amigos o familiares a los que creas, les puede ser de mucho beneficio.

También puedes ver y escuchar más predicaciones de José Ordóñez en su canal cristiano en YouTube.

Deja tu calificación
nuevo podcast jose ordonez

Compartelo:

Tags: , ,

También te puede interesar:

Predicación. “So! Bestia Peluda!”

Aprender a ser personas prudentes cuando hablamos. Eso nos enseña José el padre de Jesús a quien la Biblia llama hombre justo que pensaba antes de hablar y se comportaba prudentemente.

Predicación Gente A-normal

Nos dicen que somos gente A-normal por la religiosidad con que a veces vivimos las vida los cristianos. Por eso escribí y prediqué este mensaje Gente A-normal que está dentro de mis preferidos.

Lo más leído:

Predicación El casi.

Predicación con un mensaje especial que nos invita a salir de la zona de confort, a aceptar que no podemos permanecer en la mediocridad. Basado en el capítulo 12 del evangelio de San marcos.