Escuela virtual para padres.

Los padres también deberían ir a la escuela. O por lo menos deberían continuar aprendiendo mejores técnicas de educación. La Escuela para padres con José Ordóñez está diseñada para educar a padres y madres en los principios de la educación cristiana basada en La Palabra de Dios.

¿Qué debo hacer para que mis hijos me obedezcan? ¿Cómo debo disciplinar a mi hijo? ¿Cómo le hablo de sexualidad a mi hijo? ¿Qué hago para que acepte al padrastro? ¿debo dejarle tener novio a mi adolescente hija? ¿Cómo protejo a mi hijo del bullying que le hacen en el colegio? Estas son algunas de las preguntas más recurrentes que tienen los padres acerca de la educación de sus hijos. En la Escuela para padres resolvemos esas inquietudes. Guarda esta página entre tus favoritos, tenla como herramienta de consulta continua y de seguro encontrarás guías que te aportarán conocimiento acerca del maravilloso arte de criar hijos bajo principios cristianos.

Escuela taller para padres

Educar con el ejemplo

Nos hemos engañado a nosotros mismos como padres cuando creímos que para educar hijos convenientemente debemos darles buenos sermones (cantaletas)…
La semana 24 José Ordóñez

Carta a mi hija | No al aborto.

Los cristianos frente al aborto La corte suprema de justicia colombiana acaba de aprobar el aborto sin penalización hasta la…
4.9/5 - (82 votos)