325 | No debes cumplir las expectativas de los demás.

Debe ser muy aburrida la vida de los que siempre están pendientes de cumplir las expectativas de los demás.Me imagino que debe ser así. Yo por lo menos decidí no vivir una vida siendo lo que los demás pensaban que debía ser. Si lo hubiera hecho así, sería un latonero como lo fue mi padre.Hoy hablaré acerca del error que cometen muchas personas al vivir cumpliéndole las expectativas a otros. Personas que son lo que sus padres les dijeron que debían ser. Padres que vuelcan sus frustraciones sobre la vida de los hijos llevándolos a ser la versión humana y no la versión divina, o sea, la versión que ell cielo tiene para cada uno de nosotros.COMUNIDAD DIGITAL CRISTIANA 👉 https://joseordonezcristiano.com/comunidad/
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA
https://joseordonezcristiano.com/podcast/

Compartelo:

También te puede interesar:

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2025

Me casaré con un robot

Enamorado de un robot.
Sabías que en poco tiempo habrán robots humanoides, o sea, con cara de humanos, fabricados con elementos muy parecidos a la piel humana, el cabello Y el rostro adaptado a expresiones faciales cada vez más reales para demostrar…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2025

362 El año de empezar a apagar motores en la vida.

Hay un momento en. vida cuando sabes que ya es suficiente esforzarse por los proyectos laborales. Lo sabes cuanco ya has educado hijos, cuando has estabilizado tu economía y tienes un ahorro para la vejez. Es tonto, como dicjo el sabio de sabios…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2025

341 No metas los problemas del lunes al domingo.

Andamos tan preocupados por ser procductivos que olvidamos como vivir nuestros días de descanso. A veces, a pesar de estar descansando nuestra mente se va continuamente a los compromisos del día siguiente y esto está mal.
Basta para cada día su propio…