Algunos creen que tener una comunicación armoniosa, sin discusiones ni diferencias es la mejor manera de llevar una excelente fluidez matrimonial. Entre menos peleas y diferencias en el tiempo se tenga es mucho mejor.Puede que tengamos periodos armoniosos en la comunicación, pero cuando se piensa igual, se decide igual y se pasan largos periodos sin tener diferencias es muestra de que algo anda mal. Suena raro, pero somo distintos, y no el hombre ni la mujer pueden perder su capacidad de opinar, de fijar su posición o de disentir.Si huyes a la confrontación cuando piensas distinto tienes un problema de comunicación muy común (y muy peligroso) para los matrimonios de hoy en día.
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA
204 | Los hombres dicen la última palabra. Punto. Pero, ¿cómo?
Este es el tema que más suscita debate en el matrimonio: ¿Quién debe gobernar el matrimonio? ¿Quién dice la última palabra?Las mujeres dicen: “Nosotras”, otras, cediendo un poco de terreno dicen: “Los dos”, pero solo las que entienden los principios…
