La fe también tiene que ver con dejar gran parte de la carga en nuestras ocupaciones para dedicar tiempo de calidad a la formación de una familia.Tiempo para trabajar siempre habrá, pero el tiempo para educar hijos tiene una caducidad, o sea: después que los hijos se vayan, vas a tener tiempo para continuar con tus proyectos, pero, una vez ellos abandonen “el nido”, se habrá terminado la oportunidad que tenías para formarlos adecuadamente.Dedíquese a hacer una familia antes de dedicarse a hacer una carrera profesional.
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA
176 | Mugrientas familias. José Ordóñez.
“La ropa sucia se lava en casa” así dice el adagio popular. Es una recomendación hecha a personas que les gusta emplazar sus diferencias públicamente. Las más comunes son las diferencias entre familiares que no saben zanjar sus disputas de manera…

