383 ¿Pecamos los cristianos cuando somos hinchas furibundos del fútbol?

Descripción del episodio para plataformas de podcast:
«En este episodio, exploramos una pregunta que ha rondado en la mente de muchos cristianos: ¿Pecamos cuando somos hinchas furibundos del fútbol? Desde la perspectiva de José Ordóñez, quien es un apasionado seguidor del Atlético Bucaramanga, se examinan las diferentes opiniones que han surgido al respecto. Se discute cómo la pasión por un equipo puede ser percibida desde diversas ópticas, incluyendo la religiosa, y cómo algunos pueden cuestionar si esta pasión desplaza el lugar de Dios en la vida de un creyente. A través de anécdotas personales y reflexiones, se aborda la idea de establecer límites y mantener un equilibrio entre las pasiones deportivas y la vida espiritual. Descubre cómo el amor por el fútbol puede ser una oportunidad para crecer en valores como la paciencia, la fe y el servicio a los demás. Únete a esta conversación que desafía percepciones y anima a vivir consciente y responsablemente, recordando que en la vida, como en el deporte, todo tiene su lugar y su importancia.»
Recuerda mencionar que este es el episodio número 383 de tu podcast, ¡y que hay 382 más esperando por descubrir!
COMUNIDAD DIGITAL CRISTIANA  👉 https://joseordonezcristiano.com/comunidad/
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA
https://joseordonezcristiano.com/podcast/

Compartelo:

También te puede interesar:

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

103 | Las hermosas cosas sencillas que tiene la vida

Hay momentos en la vida que nos permiten recordar el valor de las cosas sencillas. Muchas veces olvidamos que lo más importante es compartir con nuestros seres amados y caemos en el engaño de creer que porque vivimos una dificultad económica, no…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

346 Poema. Gracias Dios porque no soy un esclavo.

Los escribí aquí arriba en las montañas. Una idea que de pronto me brotó. ¿Cómo sería si yo hubiera nacido en África en el siglo XV? ¿Te lo imaginas?
Bueno, te voy a invitar a todo el tiempo, mientras escuchas este poema, te imagines algo así.
Al…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

30 | Mi abuela predicaba en silencio | José Ordóñez

Muchas personas nos han dado gran ejemplo de lo que verdaderamente significa ser cristianos. Par mi, fue mi abuela, quien con su proceder me enseñaba la importancia de vivir lo que se predicaba.
En este podcast te contaré, como a los 16 años mi vida…