172 | Cómo resolver diferencias en la familia.

Nadie nos ha enseñado a tener discusiones, mucho menos a nivel familiar. Las familias están formándose con heridas que no se sanan a tiempo porque nos dijeron que la discusión era mala, y la verdad, solo es mala, cuando la hacemos de mala manera.La Biblia nos enseña cómo tener discusiones con los seres amados para que al final no queden heridas y se construyan relaciones que crezcan con el tiempo.Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

155 | La verdadera pobreza y riqueza decembrina.

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez
La posesión de cosas, arteiculos, regalos o ropa nueva ha sido parte de las tradiciones que nos han generado felicidad en diciembre. Pero, te has dado cuenta que es una felicidad efímera? No dura, el pasajera….

169 | Maximizando nuestros dones y talentos

Bienvenidos al episodio de hoy de Reflexiones Cristianas con José Ordóñez. En este episodio, vamos a hablar sobre cómo podemos aprovechar al máximo los dones y talentos que Dios nos ha dado. En 1 Pedro 4:7-11, leemos: “Ya se acerca el fin de todas las…

173 | ¿Qué le pasó a Shakira? José Ordóñez

El comentario de moda en los noticieros de habla hispana del mundo entero: Shakira y su canción de despecho.No suelo usar la farándula para comunicar principios cristianos, pero lo que sucede con Shakira y Piqué nos da muestra de lo mucho que la…

Lo más leído:

145 | Lo que le pasa al hombre que maltrata a la esposa.

Temor a Dios, eso debe tener el hombre que tiene por costumbre tratar como quiera a su esposa ya que Dios le advierte que su vida estará llena de muchos inconvenientes pues recogerá el fruto de su maltrato con la mujer de su pacto.
Esta es una…

157 | El que tiene boca se equivoca pero…

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez #reflexiónParaDiciembre
El que tiene boca se equivoca, pero el que tiene a cristo en su corazón se equivoca y pide perdón.
Es importante entender que las diferencias siempre van a existir, pero el permitir que una…