366 La historia del niño sometido a presión.

En el episodio de hoy de nuestro podcast, nos sumergimos en una reflexión profunda y conmovedora sobre la crianza y las expectativas que ponemos en nuestros hijos. A través de la historia de Esteban, un niño de seis años sometido a la presión de actuar más allá de su edad, exploramos cómo las demandas excesivas pueden impactar el desarrollo y el futuro de los más pequeños. Este episodio no solo es una llamada de atención para padres y educadores, sino también una invitación a comprender y aplicar los principios de amor y paciencia que encontramos en las enseñanzas bíblicas. Reflexionamos sobre las palabras del apóstol Pablo y buscamos inspiración en la Biblia para criar a nuestros hijos en un ambiente lleno de comprensión y cariño. Únete a nosotros en esta jornada de aprendizaje y amor, mientras buscamos juntos la mejor manera de apoyar a nuestros hijos en cada etapa de su vida. No te pierdas este episodio lleno de emoción, enseñanzas y un mensaje poderoso sobre la libertad, el amor y la crianza consciente.
COMUNIDAD DIGITAL CRISTIANA 👉 https://joseordonezcristiano.com/comunidad/
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA
https://joseordonezcristiano.com/podcast/

Compartelo:

También te puede interesar:

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

53 | ¿Debo obedecer a mis malos padres? Escuela para padres.

Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com

▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/
▶ Facebook:…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

208 | No le tengas miedo a tu esposa.

Cuando te recomiendo que no le tengas miedo a tu esposa me estoy refiriendo específicamente a que no debes tener miedo a las consecuencias de hacer lo correcto a pesar de que tu esposa no esté de acuerdo.Hay hombres que temen la represalia que toman…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

129 | Madres, no negocien su autoridad.

#reflexion #reflexionescristianas
El podcast del día de hoy, está orientado a las madres, sin descuidar que pueden haber padres que viven esto, pero la mayoría de mujeres preguntan, sobre la forma correcta en la que pueden hacer que sus hijos se…