362 El año de empezar a apagar motores en la vida.

Hay un momento en. vida cuando sabes que ya es suficiente esforzarse por los proyectos laborales. Lo sabes cuanco ya has educado hijos, cuando has estabilizado tu economía y tienes un ahorro para la vejez. Es tonto, como dicjo el sabio de sabios Salomón esforzarse demasiado. Es tonto y es vanidoso. Por lo cual, ahora soy de los que disfrutan más la vida sin obligarse a seguir realizando proyectos que signifiquen quitarle tiempo a las personas y propósitos que verdaderamente amo.
COMUNIDAD DIGITAL CRISTIANA 👉 https://joseordonezcristiano.com/comunidad/
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA
https://joseordonezcristiano.com/podcast/

Compartelo:

También te puede interesar:

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

143 | Queridos hombres: Así es como se debe liderar.

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez
No copies el modelo de liderazgo que tiene la sociedad. En ese modelo, el líder siempre exigirá ser atendido, tanto él como cada una de sus demandas. El ego está latente y preponderante en ese sistema viciado de…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

63 | Los niños y el celular | José Ordóñez

Damos a los hijos dispositivos electrónicos que cuestan más de un mes de trabajo sin que sepan lo que conseguir esto cuesta. Los hacemos propietarios de una tecnología que, en sus manos puede ser muy peligrosa. Pero creemos que al hacerlo somos buenos…