2 ¿Por qué es importante para la esposa la estabilidad económica del hogar? | José Ordóñez

Te has preguntado por qué es importante para la esposa la estabilidad económica del hogar? ¿Te has dado cuenta que cuando la economía está inestable en tu casa tu esposa cambia de estado de ánimo también? Es porque la mujer fue creada en un ambiente de mucha estabilidad ya que Dios sabía lo que ella necesitaba para su estabilidad emocional. En este podcast de José Ordóñez aprenderás en un breve tiempo algunas cosas importantes acerca de la economía en el hogar.
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: 👉🏼 https://joseordonezcristiano.com

▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/

▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

118 | Como hacer de un cobarde un valiente. José Ordóñez.

La fórmula es muy complicada si la intenta aplicar un ser humano sobre otro. Es necesaria la intervención de Dios que a lo largo de la historia de la humanidad ha convertido a muchos cobardes en valientes.
Si escuchas detenidamente el podcast te…

185 | Cómo escuchar a tu esposa en el conflicto.

No es evitando la discusión matrimonial, es aprendiendo a discutir. Como en muchas oportunidades lo he contado, creo que lo matrimonios sanos tienen discusiones y de cada una de ellas quedan aprendizajes y aspectos positivos para poner en práctica en…

Lo más leído:

129 | Madres, no negocien su autoridad.

#reflexion #reflexionescristianas
El podcast del día de hoy, está orientado a las madres, sin descuidar que pueden haber padres que viven esto, pero la mayoría de mujeres preguntan, sobre la forma correcta en la que pueden hacer que sus hijos se…

71 | Cómo decirle a mi “hijo” que no es mi hijo.

Pocos padres adoptivos o padrastros conocen el modo adecuado de comunicar una noticia tan trascendental en la vida de un niño o una niña que no es su hijo biológico. Algunos optan por decirlo desde que son pequeños, otros intentan nunca decirlo. Ante…

166 | Los talentos que Dios te dió ¿Los estás usando?

En este episodio de “Reflexiones Cristianas con José Ordoñez”, vamos a explorar lo que la Biblia nos enseña acerca de los dones y talentos que Dios nos ha dado y por qué es importante tener esto presente.

A menudo, nuestros familiares o incluso…