228 | Mi esposa se viste de manera indecorosa. ¿Qué hago? parte 4


El pacto matrimonial.No es un problema de ella, es un problema que tú también tienes que ayudarle a solucionar.El matrimonio es un pacto eterno, se le compara con la relación de Cristo y la iglesia. En efesios 5 Dios te dice que la tienes que amar como Cristo te ama a ti, y todas las veces Jesús se compromete con el cambio que tienes que hacer en tus defectos. Haz lo mismo con tu esposa.
Explora su infancia.¿Cómo se viste su mamá?Como lo hablamos al comienzo, la influencia del comportamiento materno tienen altas probabilidades de afectar las decisiones en una niña.
¿Cómo le vestían a ella de niña?Blusas mostrando el ombligo, minifaldas a corta edad, licras y shores que hacen que las niñas se sientan cómodas vistiendo desde antes de la pubertad.
La sociedad actual está diseñada para erotizar el cuerpo femenino desde la temprana edad.A diario todos los medios de comunicación fundamentan la erotización de las niñas a través de otros factores culturales como la música. Ahí tenemos el caso del reguetón, muchas de ellas no saben ni lo que cantan aún siendo infantes.Las series juveniles, canales con Mtv, canales de música que emiten imágenes de mujeres vestidas sugestivamente y que se quedan en el inconsciente de las personas desde temprana edad.
La falta de amor paternal.Pregunta cómo fue su relación con su padre. Las niñas que tienen una relación adecuada con una figura paternal no buscarán llamar la atención de los hombres a través del vestuario.Las niñas que tienen una deficiente o nula relación con sus progenitores tienden a creer que tienen valor ante los hombres por sus cuerpos voluptuosos.
Tienes mucho por hacer.Habla con ella. Ora.

Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA

Compartelo:

También te puede interesar: