131 Bellos momentos difíciles 2. El comienzo de la pobreza

Empieza una prueba de fuego: negarte a trabajar para empresas que venden bebidas alcohólicas en medio de tus grandes y apremiantes necesidades económicas. Ser puesto a prueba cuando la ración de la comida mengua, los ingresos se reducen casi a nada y todos los que antes recibían tu ayuda ahora te dan la espalda. Bellos momentos difíciles que te hacen decir muy dentro de ti: “Quiébrate Orgullo, El Rey va pasando”.

Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com

▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/
▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano

Copyright © José Ordóñez
JOJ Medios LLC USA

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

122 | Tres importantes trabajos que debes hacer en la vida.

Estos tres importantes trabajos de los que hablo en el podcast del día de hoy son: encuentra todas aquellas tareas que no hicieron tus padres y hazlas. Mira lo que no hicieron bien y corrígelo. Qué dioses no derribaron? Cuántas practicas hicieron que…

64 | Cuando un hijo pregunta sobre sexualidad.

¿Sabes qué responderle a un hijo cuando te hace una pregunta sobre sexualidad? Aprenderás cómo abordar este tema con los niños y los rudimentos que El Señor te da en tal sentido. Apela a la naturalidad. Teniendo en cuenta el lenguaje adecuado que el…

Lo más leído:

179 | ¿Por qué te llamas así? José Ordóñez.

¿Cómo te llamas? Y, ¿Por qué te llamas como te llamas? ¿Qué significa tu nombre? ¿Lo sabes?Nuestro nombre no solo es el nominativo para que atendamos al llamado, o para que nos identifiquemos en la cédula. Nuestro nombre es importante pues significa…

67 | Amar también vale mucho dinero | José Ordóñez

Los hombres podemos manifestar nuestro amor de muchas formas. Cada vez intentamos encontrar nuevas. Pero que bueno es no olvidar que amar a la esposa conlleva inversión económica de manera generosa (aunque prudente). No seas menesteroso en comprar a…