23 | Cómo ser verdaderamente prósperos | José Ordóñez

La prosperidad no solamente tiene que ver con dinero y pertenencias. En “Cómo ser verdaderamente prósperos” José Ordóñez nos recodarás las verdaderas riquezas que tiene la vida y la importancia de las situaciones que a primera vista parecen no ser muy relevantes.
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: 👉🏼 https://joseordonezcristiano.com

▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/

▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

135 | La malicia 1. Disfrazada como algo bueno.

Solemos llamar a lo bueno malo y a lo malo bueno. Así nos advierte La Palabra de Dios que sucederá. (Isaías 5:20). La malicia es, de hecho, esa clase de sentimiento y proceder que nos hace tener intensiones malsanas disfrazándolas como acto de…

116 | Cuando te gobierna lo inferior a ti. José Ordóñez

El raro caso que le sucedió a Israel: Terminar siendo gobernado por las situaciones que Dios dijo que gobernaría. Esa es la consecuencia del pecado, que no solo se refleja y vive en la vida de Israel sino en la vida de cada uno de nosotros….

123 | Me convertiré en el líder que Dios dice que soy.

A lo largo de la historia Bíblica Dios utilizó a hombres y mujeres imperfectos y cobardes. Tuvo que quitarles su mediocre manera de pensar, llevarlos a eliminar las práctica de sus padres, a algunos de ellos mantenerlos en la soledad, en fin, Dios…

Lo más leído:

30 | Mi abuela predicaba en silencio | José Ordóñez

Muchas personas nos han dado gran ejemplo de lo que verdaderamente significa ser cristianos. Par mi, fue mi abuela, quien con su proceder me enseñaba la importancia de vivir lo que se predicaba.
En este podcast te contaré, como a los 16 años mi vida…

91 | ¿Estás preparado para trabajar y entregar todo tu dinero?

Te amaré toda la vida, ¡Con todas las fuerzas de mi corazón! ¡Con todas las capacidades de mi alma! ¡Te amaré con mi cuerpo! ¡Te amare con suprema voluntad! ¡Te amare con todo mi ser! …¡Eh! menos con mi cartera… no no no! No incluyas ahí el dinero……

168 | A mi vecino le va bien y a mi no

Bienvenidos al episodio de hoy de Reflexiones Cristianas con José Ordóñez. En este episodio, vamos a hablar sobre la importancia de buscar primeramente el reino de Dios y su justicia.

Muchas veces nos dejamos llevar por la envidia y la avaricia,…