81 | El divorcio psicológico. José Ordóñez

Hay enfermedades que los médicos llaman peligrosas, son esas silenciosas y a veces indetectables. En el matrimonio, algunos especialistas llaman Divorcio psicológico a esa indetectable manera de vivir evitando los problemas a la que tanto acuden las parejas de hoy. Inclusive al interior de la iglesia todavía hay parejas que no se han dado cuenta que hace años abandonaron lo que es un verdadero matrimonio. No viven, sobreviven.
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com

▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/
▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano

Copyright © José Ordóñez
JOJ Medios LLC USA

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

131 Bellos momentos difíciles 2. El comienzo de la pobreza

Empieza una prueba de fuego: negarte a trabajar para empresas que venden bebidas alcohólicas en medio de tus grandes y apremiantes necesidades económicas. Ser puesto a prueba cuando la ración de la comida mengua, los ingresos se reducen casi a nada y…

177 | No desperdicies esta fuente de sabiduría.

Estamos dejando que nuestros abuelos partan a la presencia de Dios sin dejarnos impartida la sabiduría en sus narraciones, en sus experiencias de vida.Ellos contaban con el Ábaco, nuestros padres con calculadora y nosotros con el celular; bueno,…

80 | Peligrosos problemas particulares del matrimonio 3

El comienzo del matrimonio trae nuevos retos, nuevos problemas a la vida. Hay que solucionarlos entendiendo la importancia de aprender a perdonar. No es fácil hacerlo, pero en la medida en que olvidemos cómo lo hace la sociedad y más como nos lo pide…

Lo más leído:

122 | Tres importantes trabajos que debes hacer en la vida.

Estos tres importantes trabajos de los que hablo en el podcast del día de hoy son: encuentra todas aquellas tareas que no hicieron tus padres y hazlas. Mira lo que no hicieron bien y corrígelo. Qué dioses no derribaron? Cuántas practicas hicieron que…

160 | Dichoso en las pruebas: Ahora mi fe es puesta a prueba

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez #reflexiónParaDiciembre
No solo nos enfrentamos a diversas pruebas, sino que en los momentos difíciles, la salida que creemos nos puede servir, no es la correcta, puesto que es una salida que me obliga a pecar. Es…