180 ¡Qué vivan los calvos!

¿Hay que celebrar si el pelo se va? No. Eso suena raro.La verdad, hay que celebrar la vida independientemente de cómo nos vayamos poniendo físicamente.Pienso que es una manera de agradecerle a Dios por la vida y también de hacerse invulnerable a todos los comentarios peyorativos que la gente quiera hacernos en forma despectiva o de broma.En este podcast hablaré de la poca preocupación que debemos tener después de cierta edad, de todos aquellos detalles físicos que aparecen cuando llegamos a la juventud de nuestra vejez.Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

120 | El distorsionado Dios que le muestro a mis hijos.

El comportamiento de los padres demuestra cuan real es el Dios que camina con ellos, ese mismo que ellos intenta inculcar a sus hijos. Nuestro proceder demuestra si vale la pena ser cristianos, si podemos darle credibilidad a las palabras cuando le…

67 | Amar también vale mucho dinero | José Ordóñez

Los hombres podemos manifestar nuestro amor de muchas formas. Cada vez intentamos encontrar nuevas. Pero que bueno es no olvidar que amar a la esposa conlleva inversión económica de manera generosa (aunque prudente). No seas menesteroso en comprar a…

Lo más leído:

74 | La importancia de la independencia matrimonial

Aprendemos de mucho factores que ayudan al matrimonio, pero la independencia aunque suele ser difícil de establecer es muy necesaria. Desde El Shaddai José Ordóñez te envía una reflexión acerca de pautas que son necesarias de poner en practica para…