106 | Huir… Callarse… Falsas soluciones en el conflicto

Cada uno de los dos en un matrimonio (esposo y esposa) tienen un pasado; esto es algo que muchas veces olvidan las personas cuando tienen discusiones con su cónyuge. Saber que nuestro cónyuge tuvo un pasado que puede estar afectando su reacción ante los problemas es el primer paso de la solución a estas diferencias.

Esta fue una de las preguntas que me hicieron en las salas conversacionales del 2do taller para matrimonios. Acompáñame a escuchar la respuesta que le dí a este esposo que tenía preguntas, sobre su forma de reaccionar ante las discusiones con su esposa.

Si notas que este podcast puede ser útil a algún familiar o amigo, no dudes en compartirlo.

Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com

▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/
▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano

Copyright © José Ordóñez
JOJ Medios LLC USA

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

59 | La espiritualidad feminizada | José Ordóñez

Orar, aconsejar a los hijos, responderles sus interrogantes bíblicamente; estas y otras acciones de carácter espiritual hemos creído durante mucho tiempo que son asuntos de mujeres. “Para eso está la mamá” han pensado los hombres en muchas…

Lo más leído:

171 | Lo que hice en diciembre. José Ordóñez.

Les voy a contar en esta amable conversación unipersonal lo que hice en diciembre. No entraré en tantos detalles como suelen hacer las mujeres, pero al final espero que mi experiencia te sirva y aporte algo a tu vida.Es una narrativa como de un amigo…

117 | En donde me tiene mi pecado. José Ordóñez

Dios siempre hace promesas agradables y prósperas a nuestras vidas. Ninguna promesa de Dios tiene que ver con maldiciones, pobreza y desolación; esas son las consecuencias de nuestro pecado, pero no las promesas que Dios hace a sus hijos.
Pero, al…

116 | Cuando te gobierna lo inferior a ti. José Ordóñez

El raro caso que le sucedió a Israel: Terminar siendo gobernado por las situaciones que Dios dijo que gobernaría. Esa es la consecuencia del pecado, que no solo se refleja y vive en la vida de Israel sino en la vida de cada uno de nosotros….