154 | Cómo manejar con sabiduría la economía de diciembre.

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez
Dar regalos para demostrar amor y entre más costoso el regalo más demuestro que amo, nunca llegar con las manos vacías a las reuniones de diciembre. Los anteriores son pensamientos errados acerca del manejo de la economía decembrina.
Sin darnos cuenta, esta clase de pensamientos enquistados en la cultura educativa de nuestra sociedad nos ha llevado a cometer errores económicos que nos pasan “cuenta de cobro” en enero.
En el podcast del día de hoy hablaremos de economía decembrina; de sanas decisiones y prudentes actos que nos conducen a vivir hasta finales de enero sin afugias económicas.
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com

▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/
▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano

Copyright © José Ordóñez
JOJ Medios LLC USA

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

155 | La verdadera pobreza y riqueza decembrina.

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez
La posesión de cosas, arteiculos, regalos o ropa nueva ha sido parte de las tradiciones que nos han generado felicidad en diciembre. Pero, te has dado cuenta que es una felicidad efímera? No dura, el pasajera….

128 | ¿Estás preparado para que tu hijo falle?

#Reflexiones #ReflexionesCristianas
¿A quién acudiría tu hijo cuando falle en la vida? Cuando cometa verdaderos errores. ¿Crees que te buscaría a tí para contarte la tormenta por la que anda pasando? ¿Eres la clase de padre o madre que ayudaría a su…

Lo más leído:

129 | Madres, no negocien su autoridad.

#reflexion #reflexionescristianas
El podcast del día de hoy, está orientado a las madres, sin descuidar que pueden haber padres que viven esto, pero la mayoría de mujeres preguntan, sobre la forma correcta en la que pueden hacer que sus hijos se…

6 Dios no bendice esposas desobedientes | José Ordóñez

La sociedad y la familia le enseña a la mujer desde su juventud que para poder progresar económicamente no es necesaria la honestidad con el esposo. Las mujeres creen que de esta manera prosperarán, pero la Biblia dice que Dios no bendice esposas…