47 | Dificultades del primer año de matrimonio. Lo que cuesta entender.

Los hombres se casan con la expectativa de haber encontrado la mujer ideal. Sin embargo al empezar a convivir con ella se da cuenta de todas las dificultades del primer año de matrimonio. Intentan por todos los medios mantener el equilibrio entre las demandas de sus esposas y sus propios intereses y muchas veces no lo logran, por lo cual, terminan frustrados preguntándose: “¿Habré hecho bien en casarme?”.

Resultó ser la mujer que no esperaba.
Es obvio que los hombres recién casados tengan esta clase de pensamiento: “No era la mujer que esperaba” o por lo menos “No es la mujer que fingía ser en el noviazgo”. Es lógico, las demandas de una novia nunca serán la misma de las de una esposa, algo que los muchacho no suelen prever y una vez contraen nupcias sienten de esa mujer un ser extraño al que parece, hay que volver a empezar a conocer.
Adán y Eva tuvieron que empezar de nuevo desde el momento en que el pecado entró al mundo. ¿Te parece que fue fácil para Adán empezar con ella luego de que las condiciones de su matrimonio cambiaron cuando Dios les advirtió de las consecuencias de su pecado?
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com

▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/
▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano

Copyright © José Ordóñez
JOJ Medios LLC USA

Compartelo:

También te puede interesar:

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

338 ¿Qué hacer cuando te amenazan?

Todos, en alguna oportunidad de nuestra vida hemos recibido amenazas de parte de personas envalentonadas que quieren minar nuestra confianza en Dios y nuestro deseo de vivir en paz. ¿Qué debemos hacer cuando nos amenazan injustamente? En el presente…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

304 | Perdí mi autoridad como padre cuando me divorcié.

Suelen lamentarse hombre y mujeres, padres y madres, cuando luego de una ruptura o divorcio la relación con los hijos desmejora a tal sentido de sentir perder la autoridad que tienen como padres.A esos padres hay que enseñarles el procedimiento para…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

137 | La malicia 3. Pesos y pesas adulterados.

Te parecerá que te irá bien si perviertes los precios de tus productos y te parecerá que no te irá tan bien si vendes de la manera justa, con los precios adecuados, con los materiales de primera calidad y con el peso adecuado. Pero cuando la malicia…