Los hombres se casan con la expectativa de haber encontrado la mujer ideal. Sin embargo al empezar a convivir con ella se da cuenta de todas las dificultades del primer año de matrimonio. Intentan por todos los medios mantener el equilibrio entre las demandas de sus esposas y sus propios intereses y muchas veces no lo logran, por lo cual, terminan frustrados preguntándose: “¿Habré hecho bien en casarme?”.
Resultó ser la mujer que no esperaba.
Es obvio que los hombres recién casados tengan esta clase de pensamiento: “No era la mujer que esperaba” o por lo menos “No es la mujer que fingía ser en el noviazgo”. Es lógico, las demandas de una novia nunca serán la misma de las de una esposa, algo que los muchacho no suelen prever y una vez contraen nupcias sienten de esa mujer un ser extraño al que parece, hay que volver a empezar a conocer.
Adán y Eva tuvieron que empezar de nuevo desde el momento en que el pecado entró al mundo. ¿Te parece que fue fácil para Adán empezar con ella luego de que las condiciones de su matrimonio cambiaron cuando Dios les advirtió de las consecuencias de su pecado?
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/
▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José Ordóñez
JOJ Medios LLC USA