47 | Dificultades del primer año de matrimonio. Lo que cuesta entender.

Los hombres se casan con la expectativa de haber encontrado la mujer ideal. Sin embargo al empezar a convivir con ella se da cuenta de todas las dificultades del primer año de matrimonio. Intentan por todos los medios mantener el equilibrio entre las demandas de sus esposas y sus propios intereses y muchas veces no lo logran, por lo cual, terminan frustrados preguntándose: “¿Habré hecho bien en casarme?”.

Resultó ser la mujer que no esperaba.
Es obvio que los hombres recién casados tengan esta clase de pensamiento: “No era la mujer que esperaba” o por lo menos “No es la mujer que fingía ser en el noviazgo”. Es lógico, las demandas de una novia nunca serán la misma de las de una esposa, algo que los muchacho no suelen prever y una vez contraen nupcias sienten de esa mujer un ser extraño al que parece, hay que volver a empezar a conocer.
Adán y Eva tuvieron que empezar de nuevo desde el momento en que el pecado entró al mundo. ¿Te parece que fue fácil para Adán empezar con ella luego de que las condiciones de su matrimonio cambiaron cuando Dios les advirtió de las consecuencias de su pecado?
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com

▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/
▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano

Copyright © José Ordóñez
JOJ Medios LLC USA

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

82 | Aprender a entrar a tu hogar. José Ordóñez

La frustración de un día de trabajo. Solemos andar con ella a todo lugar a donde vayamos. Inclusive entramos con ella a nuestra casa. Allí la volcamos desesperadamente en la primera persona que encontremos. A veces es nuestro cónyuge, otras tantas en…

57 | No dediques tiempo ni energía en pelear.

Te has dado cuenta que las peleas y discusiones en la vida te roban la energía que necesitas para concentrarte en tus proyectos, en tus verdaderos asuntos importantes?
En la vida de David se nos revela un excelente secreto que debemos poner en…

Lo más leído:

156 | Las burradas al hablar en diciembre. ¡No las cometas!

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez
Somos imprudentes al hablar en a fiestas decembrinas. Le sumamos la capacidad de calificar el físico de las personas para, sin darnos cuenta, destruir su amor propio. Si le sumamos un poco de alcohol tendremos una…

96 | Mamá rompió conmigo porque ahora soy cristiano

“Por eso el hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su mujer, y los dos se funden en un solo ser” Génesis 2:24

Es un versículo que muchas madres (suegras) aún no han entendido, y por medio del enojo y formas de comportarse inadecuadas,…