105 | No hemos aprendido a conciliar

Aprender a conciliar las diferencias para evitar problemas en el matrimonio, es de las cosas a las que más se le debe prestar atención en las primeras etapas de este.

En el episodio del día de hoy, comparto contigo la respuesta que le dí a un hombre en medio de nuestra sala conversacional del taller para matrimonios, en el que me pregunta, ¿Cómo aprendo a manejar las diferencias con mi esposa?

Si notas que este podcast puede ser útil a algún familiar o amigo, no dudes en compartirlo.

Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com

▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/
▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano

Copyright © José Ordóñez
JOJ Medios LLC USA

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

179 | ¿Por qué te llamas así? José Ordóñez.

¿Cómo te llamas? Y, ¿Por qué te llamas como te llamas? ¿Qué significa tu nombre? ¿Lo sabes?Nuestro nombre no solo es el nominativo para que atendamos al llamado, o para que nos identifiquemos en la cédula. Nuestro nombre es importante pues significa…

54 | ¿Debo obedecer sólo lo importante? Escuela para padres.

#ReflexionesCristianas #MensajesCristianos
Educando hijos no existen las grandes obediencias y las pequeñas obediencias, solo existe la obediencia, cualquiera sea, en lo grande e importante o en lo pequeño e insignificante. Es algo que debemos…

Lo más leído:

117 | En donde me tiene mi pecado. José Ordóñez

Dios siempre hace promesas agradables y prósperas a nuestras vidas. Ninguna promesa de Dios tiene que ver con maldiciones, pobreza y desolación; esas son las consecuencias de nuestro pecado, pero no las promesas que Dios hace a sus hijos.
Pero, al…

13 Educar con el ejemplo | Escuela para padres

Pudiéramos educar con otros métodos, así como lo intentaron nuestros padres, pero nada tan efectivo en la educación de los hijos como mostrarles lo que hacemos, la manera como resolvemos nuestros propios conflictos. Mostrarnos humanos sujetos a…

9 Mis dos cicatrices | Devocional

¿Cuántas cicatrices importantes tienes en tu cuerpo? No me refiero a las pequeñas. No me refiero a esas heridas que te haces cuando te rasguñas o cuando te caes levemente por ahí. Me estoy refiriendo a las grandes cicatrices que tiene tu cuerpo…