317 | No te dejes llevar por la ira.

Recién comienza el día viene la primera ráfaga de sensaciones adversas. Quiza sea tu propio cónyuge quien parece, se ha levantado con el pie izquierdo, y en vez de regalarte una frase de amor te da una especie de gruñido. Quizá rumbo al trabajo el tráfico se puso pesado y quisiste devolverle con fuerza la actitud del conductor que al pasar te cerró, o quizá fue la señora que se coló en la fila.El día está lleno de situaciones que buscan sacar lo peor de ti. Pero de pronto, recuerdas lo que la Biblia dice de esa clase de situaciones y le pides al Espíritu Santo que te ayude.En el podcast del día de hoy, solo dos versículos te ayudarán a entender que puedes dominar tu malgeniada forma de ser.
COMUNIDAD DIGITAL CRISTIANA 👉 https://joseordonezcristiano.com/comunidad/
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA

Compartelo:

También te puede interesar:

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

79 | No soy culpable de mis pecados. José Ordóñez

La Biblia nos confronta con nuestro pecado. Nos hace directos responsables por las situaciones que vivimos y, además, nos da la capacidad y el conocimiento para resolverlos.
En este podcast aprenderemos cómo hacernos responsables por nuestros…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

158 | Dichoso en las pruebas: ¿Cómo hacerlo?

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez
Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas… La biblia nos enseña que debemos sentirnos dichosos en medio de las pruebas, algo raro y bastante difícil, ya que es lo…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

367 La rudeza no es un método de defensa.

Quizá en el día de hoy ya tuviste la intención de vengarte de aquella persona que te ha causado un agravio. Estarías actuando como actuamos la mayoría de los seres humanos. Pero no estarías actuando como Dios lo espera de ti.
En el podcast de hoy haré…