Recién comienza el día viene la primera ráfaga de sensaciones adversas. Quiza sea tu propio cónyuge quien parece, se ha levantado con el pie izquierdo, y en vez de regalarte una frase de amor te da una especie de gruñido. Quizá rumbo al trabajo el tráfico se puso pesado y quisiste devolverle con fuerza la actitud del conductor que al pasar te cerró, o quizá fue la señora que se coló en la fila.El día está lleno de situaciones que buscan sacar lo peor de ti. Pero de pronto, recuerdas lo que la Biblia dice de esa clase de situaciones y le pides al Espíritu Santo que te ayude.En el podcast del día de hoy, solo dos versículos te ayudarán a entender que puedes dominar tu malgeniada forma de ser.
COMUNIDAD DIGITAL CRISTIANA 👉 https://joseordonezcristiano.com/comunidad/
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA
247 | Orar para pedir adecuadamente.
Dios quiere proveerte las necesidades. Espera que tengas la confianza de pedir y tratarlo como lo que Él es, un Padre amoroso.Cuando buscamos otras vías de bendición estamos, en parte deshonrándolo, a veces quizá por eso, no recibimos lo que pedimos,…