140 | Padres: No vengan a rasgar sus vestiduras.

¡Qué mala memoria tenemos los padres! Juzgamos desmedidamente la actitud desobediente de nuestros hijos sin olvidar lo complicados y pecadores que fuimos en nuestra juventud.
Hoy hablaré acerca de la importancia de no olvidar lo que fuimos en nuestra época de juventud, quizá, si lo hacemos, no juzgaremos tan desmedidamente a nuestros hijos.
Qué hubieras hecho en tu juventud con el celular que tu hija hoy en día tiene? Habrías hecho las cosas correctas o tú también hubieras sucumbido ante la tentación de las malas prácticas que trae la tecnología.
Nunca olvides que fuiste joven irrespetuoso, pecador. Que amaste hacer lo malo y que fue necesaria la corrección a tiempo para separarte de esas situaciones.

Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com

▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/
▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano

Copyright © José Ordóñez
JOJ Medios LLC USA

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

114 | Así que ya no son dos, sino uno solo

“Así que ya no son dos, sino uno solo. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre”. Mateo 19:6

Entender que cuando nos casamos dejamos de ser dos y nos volvemos uno, aplica también para la economía. Esto es algo que muchos…

55 | ¡No olvides las cosas sencillas! Escuela para padres.

Mientras vivimos la vida aceleradamente nuestros hijos nos observan. Queremos enseñarles calma y prudencia pero en nuestra acciones del día a día queremos que todo pase con una razón y con un “por qué”, si no sucede así nos enojamos porque hemos…

167 | Concéntrse en su fortaleza

En el episodio de hoy de Reflexiones Cristianas con José Ordóñez, hablamos sobre la importancia de concentrarse en nuestras fortalezas en lugar de preocuparnos por nuestras debilidades. Basándonos en 2 Corintios 10:13 NVI, “Porque no nos atrevemos a…

Lo más leído:

107 | Discusiones matrimoniales por asuntos religiosos

En el podcast del día de hoy, abordaremos la pregunta que nos hacen en nuestra sala conversacional, acerca de cómo manejar la situación en la familia, ya que unos son católicos y otros evangélicos, y esto está trayendo problemas en el matrimonio….

149 | ¿Qué pasará el día en que te despidas de tus padres?

Nadie está preparado para el día en que sus padres mueran. Es un dolor duro, es una experiencia que cuesta mucho sanar. Pero, aunque no estemos preparados para evitar ese dolor, si podemos prepararnos para los dolores que son una secuela posterior….

101 | No te puedes dar por vencido hasta que no te venzan.

Aunque es una historia sacada de mi experiencia con el fútbol la quice hacer una reflexión para la vida. No abandones tus sueños ni lo veas perdidos antes de tiempo.
Las personas suelen derrotarse antes de tiempo porque ven las imposibilidades que…