113 | El hombre es cabeza de la mujer

“Ahora bien, quiero que entiendan que Cristo es cabeza de todo hombre, mientras que el hombre es cabeza de la mujer y Dios es cabeza de Cristo” 1 Corintios 11:3

Los creyentes entendemos que el mundo cada vez más le quiere quitar el lugar de autoridad que debe tener el hombre, porque si un hombre no gobierna bien su casa, su hogar sufrirá. Lo anterior tiene que ver con el episodio del día de hoy, preguntas como ¿Qué pasa cuando un hombre se aparta de Dios? o ¿Si mi esposo no es creyente y yo si, que puede pasar? hoy se ejemplifican, con la pregunta que el pastor José Ordóñez responde en el episodio 113 del podcast Reflexiones cristiana.

Si notas que este podcast puede ser útil a algún familiar o amigo, no dudes en compartirlo.

Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com

▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/
▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano

Copyright © José Ordóñez
JOJ Medios LLC USA

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

129 | Madres, no negocien su autoridad.

#reflexion #reflexionescristianas
El podcast del día de hoy, está orientado a las madres, sin descuidar que pueden haber padres que viven esto, pero la mayoría de mujeres preguntan, sobre la forma correcta en la que pueden hacer que sus hijos se…

Lo más leído:

80 | Peligrosos problemas particulares del matrimonio 3

El comienzo del matrimonio trae nuevos retos, nuevos problemas a la vida. Hay que solucionarlos entendiendo la importancia de aprender a perdonar. No es fácil hacerlo, pero en la medida en que olvidemos cómo lo hace la sociedad y más como nos lo pide…

31 | Principios para empresarios cristianos | José Ordóñez

Todos los cursos y conferencias para empresarios están llenos de consejos para hacer dinero, ganar clientes, tener más éxito en la empresa. Pero esta charla a los empresarios es una pequeña muestra de aspectos que Dios nos quiere enseñar a los…

22 | Oración para la mañana | Mis pies | José Ordóñez

Le has dado gracias a Dios por los pies que te ha dado? pasamos por la vida sin agradecer tantos detalles. Ora conmigo mientras escuchas esta oración de la mañana y démosle juntos gracias a Dios por la oportunidad de caminar y disfrutarlos.
Encuentra…