177 | No desperdicies esta fuente de sabiduría.

Estamos dejando que nuestros abuelos partan a la presencia de Dios sin dejarnos impartida la sabiduría en sus narraciones, en sus experiencias de vida.Ellos contaban con el Ábaco, nuestros padres con calculadora y nosotros con el celular; bueno, nuestros nietos solo le preguntan a Siri, Alexa o Google.Pero, conforme las generaciones dejen ir a sus antecesores sin extractarles toda la sabiduría que llevan dentro, la sociedad será una gran perdedora.
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

28 | Hombres casados aún gobernados por la mamá | 2a parte.

Huir de los problemas que se tienen con la esposa es la mecánica que muchos hombres suelen utilizar. El asunto es que huyen para refugiarse en brazos de su mamá. Las madres creyendo que con esto ayudan a sus hijos no advierten que esta es una manera…

Lo más leído:

91 | ¿Estás preparado para trabajar y entregar todo tu dinero?

Te amaré toda la vida, ¡Con todas las fuerzas de mi corazón! ¡Con todas las capacidades de mi alma! ¡Te amaré con mi cuerpo! ¡Te amare con suprema voluntad! ¡Te amare con todo mi ser! …¡Eh! menos con mi cartera… no no no! No incluyas ahí el dinero……

159 Dichoso en las pruebas: Me pasó de todo al mismo tiempo

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez #reflexiónParaDiciembre

Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas… La biblia nos enseña que debemos sentirnos dichosos en medio de las pruebas, algo raro y bastante…