177 | No desperdicies esta fuente de sabiduría.

Estamos dejando que nuestros abuelos partan a la presencia de Dios sin dejarnos impartida la sabiduría en sus narraciones, en sus experiencias de vida.Ellos contaban con el Ábaco, nuestros padres con calculadora y nosotros con el celular; bueno, nuestros nietos solo le preguntan a Siri, Alexa o Google.Pero, conforme las generaciones dejen ir a sus antecesores sin extractarles toda la sabiduría que llevan dentro, la sociedad será una gran perdedora.
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA

Compartelo:

También te puede interesar:

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

152 | Busca la sabiduría en diciembre.

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez
Llega diciembre con su esplendor, su belleza, su algarabía; y nosotros? parece que perdemos de vista la disciplina que hemos mantenido durante los once meses anteriores.
Decimos que es la época para dar rienda…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

78 | Peligrosos problemas particulares del matrimonio.

Piense por un momento cuál es el defecto o pecado que usted más detesta en su pareja. Ahora traiga a su mente, cómo fue la última discusión que generó ése pecado. Ahora recuerde cómo fue que usted actuó ante la repetición de su pareja en ese pecado….