175 | Historia del abanico, historia de los engreídos.

Escucha la entretenida historia de como los europeos inventaron el abanico. La gente suele creer que fue para refrescarse el cuerpo, pero la verdad, desde el antiguo Egipto, algo así se usa para espantarse las moscas producto de una mala higiene corporal.Quizá no lo sabías pero, además, en el este podcast la aplicación para la vida que tiene este particular invento.
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

22 | Oración para la mañana | Mis pies | José Ordóñez

Le has dado gracias a Dios por los pies que te ha dado? pasamos por la vida sin agradecer tantos detalles. Ora conmigo mientras escuchas esta oración de la mañana y démosle juntos gracias a Dios por la oportunidad de caminar y disfrutarlos.
Encuentra…

Lo más leído:

15 ¿Por qué es importante obedecer y honrar a los padres?

Desde niños creemos que honrar y obedecer a los padres es un mero acto para evitarnos inconvenientes con ellos, pero la obediencia es mucho más que eso, es una enriquecedora práctica por medio de la cual Dios quiere bendecir nuestras vidas. 
Contacto…

28 | Hombres casados aún gobernados por la mamá | 2a parte.

Huir de los problemas que se tienen con la esposa es la mecánica que muchos hombres suelen utilizar. El asunto es que huyen para refugiarse en brazos de su mamá. Las madres creyendo que con esto ayudan a sus hijos no advierten que esta es una manera…