175 | Historia del abanico, historia de los engreídos.

Escucha la entretenida historia de como los europeos inventaron el abanico. La gente suele creer que fue para refrescarse el cuerpo, pero la verdad, desde el antiguo Egipto, algo así se usa para espantarse las moscas producto de una mala higiene corporal.Quizá no lo sabías pero, además, en el este podcast la aplicación para la vida que tiene este particular invento.
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA

Compartelo:

También te puede interesar:

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

91 | ¿Estás preparado para trabajar y entregar todo tu dinero?

Te amaré toda la vida, ¡Con todas las fuerzas de mi corazón! ¡Con todas las capacidades de mi alma! ¡Te amaré con mi cuerpo! ¡Te amare con suprema voluntad! ¡Te amare con todo mi ser! …¡Eh! menos con mi cartera… no no no! No incluyas ahí el dinero……

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

15 ¿Por qué es importante obedecer y honrar a los padres?

Desde niños creemos que honrar y obedecer a los padres es un mero acto para evitarnos inconvenientes con ellos, pero la obediencia es mucho más que eso, es una enriquecedora práctica por medio de la cual Dios quiere bendecir nuestras vidas. 
Contacto…