214 | Amar a los “fallidos proyectos de vida”.

Es fácil predicar al evangelio cuando las condiciones están dadas. O a ricos y adinerados, o a personas que tengan una inteligencia suficiente para entendernos y aceptarnos. Pero qué difícil es llevar el evangelio a la persona considerada por muchos como; “Un proyecto fallidos de vida”.Ese fue mi caso, mi abuela me recibió en su casa cuando nadie lo hacía; permitió que yo estuviera compartiendo su mundo cuando todos me cerraron las puertas y yo era ese joven con el que nadie se quería comprometer, fue entonces, cuando conocí el amor de Jesús. Ahí aprendí como se hacía iglesia, porque mi abuela la hacía con su manera de amarme.Les invito a escuchar el podcast del día de hoy en donde quiero que aprendamos un poquito más de lo que significa hacer iglesia.Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA

Compartelo:

También te puede interesar:

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

143 | Queridos hombres: Así es como se debe liderar.

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez
No copies el modelo de liderazgo que tiene la sociedad. En ese modelo, el líder siempre exigirá ser atendido, tanto él como cada una de sus demandas. El ego está latente y preponderante en ese sistema viciado de…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

42 | ¿Qué define al hombre y a la mujer? | José Ordóñez

Somos iguales en valor, pero diferentes cosas nos definen, o nos interesan. A la mujer le interesan prioritariamente los asuntos inherentes a su aspecto físico, sin desconocer su inteligencia y la capacidad de trabajo. Al hombre lo define a su labor,…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

382 El mejor consejo para criar hijos obedientes.

En este episodio profundizamos en el corazón de la crianza a través de un artículo que nos invita a reflexionar sobre el mejor consejo para criar hijos obedientes. Descubriremos que más allá de las enseñanzas formales, como el colegio cristiano, la…