8 La gente que se toma la vida demasiado en serio | José Ordóñez

Tomarse la vida en serio es una virtud, pero tomársela demasiado en serio es un defecto al que muchas personas arriban sin darse cuenta. Se exigen, y le exigen a sus amados unos estándares demasiado complicados de alcanzar. ¿Qué debemos hacer con personas tan exigentes? ¿qué hacemos con personas tan demandantes? ¿qué dice Dios al respecto?
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: 👉🏼 https://joseordonezcristiano.com

▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/

▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano

Compartelo:

También te puede interesar:

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2026

416 El último Piropo que dije. José Ordóñez

👇 Toda la información para el taller de matrimonios 👇
https://joseordonezcristiano.com/taller-para-matrimonios/4to/

En este episodio de «Fidelidad y Respeto: Fortaleciendo el Matrimonio Cristiano», abordamos un tema crucial para la salud y la…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2026

138 | La malicia de algunas esposas.

Transparencia. Ante todo transparencia. Habría que decirle a algunas mujeres que deben olvidar loq ue sus madres querían enseñarle para el matrimonio y que contenía un alto grado de malicia. Decir mentiras económicas para quedarse con más dinero. Ser…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2026

243 | Sea creativo al hablar con Dios.

Hay que repasar contínuamente la manera como nos estamos comunicando con Dios. Si nos tomamos en tiempo adecuado, si tenemos el espacio en condiciones ideales para que en medio de la soledad de la mañana Dios nos hable, si estamos usando vanas…