402 Reconoce a las autoridades por humildes que sean.

En esta serie de podcast acerca de la obediencia y la autoridad hemos hablado de: «hacerse digno de sujeción», hoy hablaremos de obedecer a la autoridad por humilde y sencilla que parezca.
Dios ama a las personas que humildemente aceptan la autoridad cualquiera que sea porque entiende que está impuesta por Dios.

COMUNIDAD DIGITAL CRISTIANA  👉 https://joseordonezcristiano.com/comunidad/
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA
https://joseordonezcristiano.com/podcast/

Compartelo:

También te puede interesar:

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

149 | ¿Qué pasará el día en que te despidas de tus padres?

Nadie está preparado para el día en que sus padres mueran. Es un dolor duro, es una experiencia que cuesta mucho sanar. Pero, aunque no estemos preparados para evitar ese dolor, si podemos prepararnos para los dolores que son una secuela posterior….

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

365 La agonía de la infidelidad. José Ordóñez

En este impactante episodio de nuestro podcast, exploramos una historia real y conmovedora sobre las repercusiones de la infidelidad en la vida de un respetado profesional. Narramos el dramático desenlace de un hombre admirado en su comunidad, pero…