63 | Los niños y el celular | José Ordóñez

Damos a los hijos dispositivos electrónicos que cuestan más de un mes de trabajo sin que sepan lo que conseguir esto cuesta. Los hacemos propietarios de una tecnología que, en sus manos puede ser muy peligrosa. Pero creemos que al hacerlo somos buenos padres. ¡Qué error estamos cometiendo como padres! ¡Cuánta sabiduría nos ha hecho falta al entregar tecnología ilimitada en manos de nuestros infantes.
hablemos de eso. ¿Qué debemos hacer como padres? ¿Debemos darles lo que piden en el mundo digital? ¿Qué hacer porque mi hijo no se despega del celular!
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com

▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/
▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano

Copyright © José Ordóñez
JOJ Medios LLC USA

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

46 | Miedo al matrimonio, ¿Debemos huir de él? | José Ordóñez

La sociedad actual insiste en hacerle mostrar al hombre soltero que el matrimonio es una especie de monstruo que quiere devorarlo. No vale la pena casarse. “Pero, ¿Por qué no disfrutas primero la vida?” “¿Qué te hace falta en casa de tus padres?”,…

131 Bellos momentos difíciles 2. El comienzo de la pobreza

Empieza una prueba de fuego: negarte a trabajar para empresas que venden bebidas alcohólicas en medio de tus grandes y apremiantes necesidades económicas. Ser puesto a prueba cuando la ración de la comida mengua, los ingresos se reducen casi a nada y…

82 | Aprender a entrar a tu hogar. José Ordóñez

La frustración de un día de trabajo. Solemos andar con ella a todo lugar a donde vayamos. Inclusive entramos con ella a nuestra casa. Allí la volcamos desesperadamente en la primera persona que encontremos. A veces es nuestro cónyuge, otras tantas en…

Lo más leído:

121 | El peligro de los dioses de mis padres.

Sabías que también eres el producto de las decisiones de tus ancestros? Muchos de ellos tuvieron malas prácticas que quizá, antes te parecían normales antes de llegar a Cristo. Ahora como cristiano/a te parece que tus abuelos o tus padres han debido…

164 | ¿Qué hago cuando me invade la duda?

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez #reflexiónParaDiciembre
Dudar de Dios es una reacción natural que nos caracteriza como seres inteligentes. La biblia está llena de historias de personajes utilizados por Dios que en algún momento de su proceso…

94 | Me casé en yugo desigual ¿Ahora qué hago?

Mi esposo se molesta cuando acudo a la iglesia. Es una de las consecuencias de llevar un matrimonio en yugo desigual.

En el episodio del día de hoy, comparto la respuesta que le dí a una mujer que me preguntó: ¿Cómo puede hacer para evitar que mi…