86 | Soy víctima de violencia por parte de mi cónyuge ¿Qué puedo hacer?

Es importante entender que todas las autoridades fueron puestas por Dios y están a nuestra disposición para salvaguardarnos. En ningún momento esta bien que soportemos maltratos de cualquier índole por parte de nuestro cónyuge. En el podcast del día de hoy, escucharás la respuesta que le dí a una mujer que me preguntó ¿Mi esposo me maltrata fisicamente, que puedo hacer? en el programa Consejos para matrimonios que puedes ver completo en: https://youtu.be/9kbFG5K7HIw

Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com

▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/
▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano

Copyright © José Ordóñez
JOJ Medios LLC USA

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

72 | Nunca se te olvide. Reflexión sobre la esposa.

Nunca hagas chistes sobre el físico de tu esposa. Es la parte más almática de las féminas. Si hablas de su cuerpo y su físico, que solo sea para ponderarlo y exaltarlo.
recuerda que, su cuerpo es tu cuerpo.
Contacto directo con José:…

173 | ¿Qué le pasó a Shakira? José Ordóñez

El comentario de moda en los noticieros de habla hispana del mundo entero: Shakira y su canción de despecho.No suelo usar la farándula para comunicar principios cristianos, pero lo que sucede con Shakira y Piqué nos da muestra de lo mucho que la…

169 | Maximizando nuestros dones y talentos

Bienvenidos al episodio de hoy de Reflexiones Cristianas con José Ordóñez. En este episodio, vamos a hablar sobre cómo podemos aprovechar al máximo los dones y talentos que Dios nos ha dado. En 1 Pedro 4:7-11, leemos: “Ya se acerca el fin de todas las…

Lo más leído:

176 | Mugrientas familias. José Ordóñez.

“La ropa sucia se lava en casa” así dice el adagio popular. Es una recomendación hecha a personas que les gusta emplazar sus diferencias públicamente. Las más comunes son las diferencias entre familiares que no saben zanjar sus disputas de manera…

116 | Cuando te gobierna lo inferior a ti. José Ordóñez

El raro caso que le sucedió a Israel: Terminar siendo gobernado por las situaciones que Dios dijo que gobernaría. Esa es la consecuencia del pecado, que no solo se refleja y vive en la vida de Israel sino en la vida de cada uno de nosotros….