387 ¿Estás buscando una respuesta de parte de Dios? Escucha esto

«En este episodio del podcast, exploramos cómo interpretar y aceptar las respuestas negativas de Dios a nuestras oraciones. A menudo, percibimos un ‘no’ como algo negativo, pero en realidad puede ser una protección contra errores y situaciones dolorosas en el futuro. Discutimos cómo el tiempo suele revelar los beneficios ocultos detrás de estas negativas divinas y cómo comportarse con madurez frente a las decisiones de Dios es crucial. Reflexionamos sobre casos de personas que, al ignorar estos ‘no’, han enfrentado consecuencias dolorosas, y ofrecemos consejos para reconocer y aceptar estas respuestas divinas en nuestras vidas, viéndolas como actos de guía y protección. Cerramos con una oración pidiendo sabiduría y obediencia a la voluntad de Dios, alentando a los oyentes a confiar en que estas respuestas son, en última instancia, para su bien.»
COMUNIDAD DIGITAL CRISTIANA  👉 https://joseordonezcristiano.com/comunidad/
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA
https://joseordonezcristiano.com/podcast/

Compartelo:

También te puede interesar:

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

225 | Mi esposa se viste de manera indecorosa. ¿Qué hago?

La manera en que nos vestimos es una expresión de lo que somos.Lo que somos pasa por el lenguaje que hablamos, la forma en que pensamos, pero también la forma en que nos vestimos.Colores suaves o rechinantes, ropa holgada o ceñida, opaca o brillante,…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

12 Todos los dias son el dia de la madre | Mensaje cristiano.

Te invito, en esta reflexión cristiana, a valorar y honrar como es debido a tu madre. Las personas están perdiendo la enorme bendición pues no han sabido honrar como es debido a una mamá.
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

220 | Debes escuchar este mensaje sobre la dignidad.

Natanael preguntaba si de Nazaret podía salir algo bueno. Ahí nos deja ver su parte humana, bueno, la parte humana de muchas personas que estigmatizan los lugares de los que procede la gente o su ascendencia, su familia, su apellido, o la labor a la…