384 El laegado de la masculinidad parte 1

¿Qué es la masculinidad? En este episodio exploramos las expectativas impuestas desde la infancia sobre lo que significa ser un «verdadero hombre». Desde la fortaleza física hasta las responsabilidades financieras y familiares, nos sumergimos en el complejo entramado de roles y deberes que conforman la masculinidad tradicional.
Pero, ¿qué es realmente un legado masculino? ¿Es simplemente lo que dejamos materialmente a nuestras futuras generaciones? A través de reflexiones profundas, examinamos la distinción entre herencia y legado, y cómo nuestras acciones y relaciones moldean nuestra huella en el mundo.
Imagínate tu epitafio, ¿qué diría sobre el legado que dejas? Exploramos la idea de cómo nuestros hijos nos recordarán, más allá de nuestras posesiones materiales, y cómo nuestras acciones y relaciones definen nuestra verdadera herencia.
Únete a nosotros mientras discutimos la importancia de trascender más allá de los estereotipos de género y construir un legado basado en valores, relaciones significativas y autenticidad. Acompáñanos en este viaje hacia una comprensión más profunda de la masculinidad y su verdadero significado en el mundo moderno.
COMUNIDAD DIGITAL CRISTIANA  👉 https://joseordonezcristiano.com/comunidad/
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA
https://joseordonezcristiano.com/podcast/

Compartelo:

También te puede interesar:

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

217 | ¿Imperfecto? Calificas para servir a Dios.

Erróneamente creemos que para ser usados por Dios tenemos que ser perfectos y que no se halle tacha alguna en nuestra vida.Pero nuestra naturaleza humana tiene una parte buena y parte mala fuerzas antagónicas entre sí que batallan en la mente, las dos…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

71 | Cómo decirle a mi “hijo” que no es mi hijo.

Pocos padres adoptivos o padrastros conocen el modo adecuado de comunicar una noticia tan trascendental en la vida de un niño o una niña que no es su hijo biológico. Algunos optan por decirlo desde que son pequeños, otros intentan nunca decirlo. Ante…