373 Que los abuelos mueran vivos.

El presente podcast «¡Que los abuelos mueran bien vivos!» es un llamado emotivo y reflexivo sobre la importancia de honrar y valorar a los ancianos en nuestras sociedades. Plantea una crítica hacia la tendencia de limitar la libertad y participación de los abuelos, confinándolos a una vida de inactividad y restricciones innecesarias en sus últimos años. A través de anécdotas personales, como las vivencias del autor con su abuela Ana, y respaldado por citas bíblicas, el texto enfatiza el valor de la sabiduría y experiencia que los mayores pueden compartir con las generaciones más jóvenes. Argumenta que la jubilación no debe ser vista como el final de la vida productiva, sino como una oportunidad para disfrutar de pasiones olvidadas y participar activamente en la familia y la comunidad. Además, el artículo aborda la problemática de la brecha generacional y el desafío de enseñar a los más jóvenes a respetar y comunicarse adecuadamente con los ancianos. Finalmente, hace un llamado a cambiar la percepción cultural sobre el envejecimiento, promoviendo un enfoque de vida que permite a los abuelos «morir bien vivos», plenos de libertad y felicidad.

COMUNIDAD DIGITAL CRISTIANA 👉 https://joseordonezcristiano.com/comunidad/
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA
https://joseordonezcristiano.com/podcast/

Compartelo:

También te puede interesar:

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

42 | ¿Qué define al hombre y a la mujer? | José Ordóñez

Somos iguales en valor, pero diferentes cosas nos definen, o nos interesan. A la mujer le interesan prioritariamente los asuntos inherentes a su aspecto físico, sin desconocer su inteligencia y la capacidad de trabajo. Al hombre lo define a su labor,…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

104 | Esteril según la ciencia médica

Tener hijos aún es el sueño y anhelo de muchas mujeres, además que es una instrucción dada por Dios, cuando en Génesis 1:22 dijo: “Sean fructíferos y multiplíquense;…”

Pero hay momentos en los que por razones médicas, esto no es posible. En el…