176 | Mugrientas familias. José Ordóñez.

“La ropa sucia se lava en casa” así dice el adagio popular. Es una recomendación hecha a personas que les gusta emplazar sus diferencias públicamente. Las más comunes son las diferencias entre familiares que no saben zanjar sus disputas de manera íntima sino que prefieren discutir acaloradamente en cuanta reunión familiar asisten.El podcast de hoy, haciéndose eco de una informe periodístico quiere motivar a resolver las diferencias familiares de manera adecuada.Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

100 | Me cuesta ser amoroso con mi esposa

Cambiar la forma en la que tratas a tu esposa, es una decisión que depende únicamente de ti.

En la sala conversacional del taller para matrimonios un hombre me preguntó: ¿Cómo puedo hacer para ser más amoroso con mi esposa?

Te invito a que…

74 | La importancia de la independencia matrimonial

Aprendemos de mucho factores que ayudan al matrimonio, pero la independencia aunque suele ser difícil de establecer es muy necesaria. Desde El Shaddai José Ordóñez te envía una reflexión acerca de pautas que son necesarias de poner en practica para…

Lo más leído:

175 | Historia del abanico, historia de los engreídos.

Escucha la entretenida historia de como los europeos inventaron el abanico. La gente suele creer que fue para refrescarse el cuerpo, pero la verdad, desde el antiguo Egipto, algo así se usa para espantarse las moscas producto de una mala higiene…

168 | A mi vecino le va bien y a mi no

Bienvenidos al episodio de hoy de Reflexiones Cristianas con José Ordóñez. En este episodio, vamos a hablar sobre la importancia de buscar primeramente el reino de Dios y su justicia.

Muchas veces nos dejamos llevar por la envidia y la avaricia,…