376 Cuidado con las bromas. José Ordóñez

En este episodio especial de nuestro podcast, nos sumergimos en las profundidades de la comedia y sus consecuencias imprevistas. Exploramos historias reales que te harán reflexionar sobre el impacto de nuestras acciones en nombre del humor. Desde un impulso que cambia vidas al borde de un puente, hasta bromas entre amigos que terminan en tragedias irrevocables, este capítulo te llevará por un viaje emocional que desdibuja la línea entre la diversión inocente y las consecuencias fatales.
Nos adentramos en la sabiduría milenaria de la Biblia, buscando entender qué nos dice sobre el humor y cómo nuestras palabras y acciones, por más ligeras que parezcan, pueden tener un peso eterno. ¿Es posible encontrar un equilibrio entre el entretenimiento y el respeto hacia el prójimo? ¿Dónde trazamos la línea entre una broma y un daño irreparable?
Acompáñanos en este debate profundo y conmovedor, donde no solo cuestionaremos nuestras nociones de diversión, sino que también descubriremos juntos el poder de la empatía, la prudencia y el amor al prójimo. Este episodio es un recordatorio oportuno de que, en el arte de hacer reír, la responsabilidad y el respeto deben ser nuestras guías.
¡Prepárate para una experiencia que cambiará tu perspectiva sobre la comedia y te inspirará a promover la alegría de manera consciente y respetuosa!

COMUNIDAD DIGITAL CRISTIANA 👉 https://joseordonezcristiano.com/comunidad/
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA
https://joseordonezcristiano.com/podcast/

Compartelo:

También te puede interesar:

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

222 | Me quemé por culpa de una mesera. Historia real.

No me advirtió que el recipiente que había puesto en la mesa estaba caliente y me quemé la mano.La culpa es fue de ella porque ha debido advertirme que corría peligro si lo tocaba. En el podcast cuenta la jocosa y dolorosa historia, pero, como buen…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

398 Obedecer. Cuánto nos cuesta.

Empezamos a hablar con una nueva serie acerca de la obediencia en el matrimonio. Espero que pueda aportar a la importancia que hay en obedecer a Dios y sus disposiciones familiares y matrimoniales.

COMUNIDAD DIGITAL CRISTIANA  👉…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

305 | Mi pequeño hijo parece no entender la disciplina.

Los niños y niñas a temprana edad parece no entender las instrucciones y correcciones que reciben de parte de sus padres. Contínuamente hay que recalcarles la importancia de obedecer las reglas que deben comprometerse a cumplir. El problema es que…