358 La lluvia temprana y la tardía.

Cuando nuestra confianza está puesta en Las Manos de Dios ya no dependemos si llueve o no llueve para que todo lo que hagamos produzca su fruto. Aprendemos que la lluvia puede llegar a su tiempo o demorarse en llegar y aún así La Mano de Dios nos permitirá disfrutar del fruto de nuestro trabajo.
En mi modo agricultor necesito que llueva, en mi «modo comediante» me aterra que lleuva mientras estoy haciendo un show. A veces deseo que llueva y otras veces no. Pero Dios tiene el control de todo: de mis coas, del clima, de la lluvia, de los frutos.
COMUNIDAD DIGITAL CRISTIANA 👉 https://joseordonezcristiano.com/comunidad/
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA
https://joseordonezcristiano.com/podcast/

Compartelo:

También te puede interesar:

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

339 ¿Que le pasa a los que son malos jefes?

¿Alguna vez has tenido un mal jefe? Esta es una pregunta que resuena con eco en los corredores de la experiencia laboral de muchos. Es una experiencia casi universal, encontrarse en algún momento de la vida bajo la supervisión de aquellos que, por su…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

67 | Amar también vale mucho dinero | José Ordóñez

Los hombres podemos manifestar nuestro amor de muchas formas. Cada vez intentamos encontrar nuevas. Pero que bueno es no olvidar que amar a la esposa conlleva inversión económica de manera generosa (aunque prudente). No seas menesteroso en comprar a…