Cuando nuestra confianza está puesta en Las Manos de Dios ya no dependemos si llueve o no llueve para que todo lo que hagamos produzca su fruto. Aprendemos que la lluvia puede llegar a su tiempo o demorarse en llegar y aún así La Mano de Dios nos permitirá disfrutar del fruto de nuestro trabajo.
En mi modo agricultor necesito que llueva, en mi «modo comediante» me aterra que lleuva mientras estoy haciendo un show. A veces deseo que llueva y otras veces no. Pero Dios tiene el control de todo: de mis coas, del clima, de la lluvia, de los frutos.
COMUNIDAD DIGITAL CRISTIANA 👉 https://joseordonezcristiano.com/comunidad/
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA
https://joseordonezcristiano.com/podcast/
330 | No menosprecies a tus abuelos.
Pertenecemos a una sociedad que envejece constantemente. Según el **Instituto Nacional sobre el Envejecimiento**, para el año 2010 se estimó que 524 millones de personas tenían 65 años o más, lo que representa el 8% de la población mundial. Se…