356 No uses la diplomacia en el matrimonio.

Por respeto a la camunicación con las demás personas se usa la diplomacia. Entiéndase por diplomacia el arte de no dar la respuesta más sincera, sino la respuesta más conveniente para evitar disputas o mal entendidos.
Hay que usar la diplomacia en los gobiernos, las amistades, las personas que acabamos de conocer o con los superiores. Pero no en el matrimonio.
En el matrimonio se debe usar la sinceridad amorosa y directa. Así estaremos construyendo modelos de comunicación matrimonial que con el tiempo conducirán a tener una relación madura y altamente comunicativa.
COMUNIDAD DIGITAL CRISTIANA 👉 https://joseordonezcristiano.com/comunidad/
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA
https://joseordonezcristiano.com/podcast/

Compartelo:

También te puede interesar:

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

331 | Familiares que pelean por política.

Familiares que pelean por política: ¿Cómo mantener la paz en tiempos de elecciones?
Las elecciones políticas son un tema recurrente en muchos países, y Venezuela, Colombia y Argentina no son la excepción. En cada proceso electoral, las familias se ven…