266 | La Biblia es definitiva para resolver todos los problemas matrimoniales.

¿Cómo resolver los problemas matrimoniales? pregunta que en todo tiempo se están haciendo hombres y mujeres que parecen navegar en aguas turbias y confusas cuando de dirimir sus diferencias se trata.La Biblia, La Palabra de Dios es la respuesta definitiva a todos esos retos de convivencia diaria en el matrimonio.Es la moralidad definitiva que durante toda la historia de la humanidad ha ayudado a millones de matrimonios en todo el mundo.En el podcast del dia de hoy José Ordóñez aporta conocimiento y experiencia a esta verdad que puede ayudarte desde ahora a mejorar tu matrimonio.Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA

Compartelo:

También te puede interesar:

9 Mis dos cicatrices | Devocional

¿Cuántas cicatrices importantes tienes en tu cuerpo? No me refiero a las pequeñas. No me refiero a esas heridas que te haces cuando te rasguñas o cuando te caes levemente por ahí. Me estoy refiriendo a las grandes cicatrices que tiene tu cuerpo…

63 | Los niños y el celular | José Ordóñez

Damos a los hijos dispositivos electrónicos que cuestan más de un mes de trabajo sin que sepan lo que conseguir esto cuesta. Los hacemos propietarios de una tecnología que, en sus manos puede ser muy peligrosa. Pero creemos que al hacerlo somos buenos…

168 | A mi vecino le va bien y a mi no

Bienvenidos al episodio de hoy de Reflexiones Cristianas con José Ordóñez. En este episodio, vamos a hablar sobre la importancia de buscar primeramente el reino de Dios y su justicia.

Muchas veces nos dejamos llevar por la envidia y la avaricia,…