355 La mala idea de los buenos empresarios.

La sociedad actual te andará impulsando a que a toda costa tengas éxito. A que lo hagas a pesar que tengas que hacer muchos sacrificios, inclusive si tienes que llegar a prohibirte tener una familia. Y eso es un error.La familia es lo más importante. Te llenará de alegría el corazón cuando vengan los malos tiempos. Al final, más que las cuentas bancaria abultadas, más que los empleados y las nóminas, los nietos, los hijos, el cónyuge te llenarán de vida la existencia.
COMUNIDAD DIGITAL CRISTIANA 👉 https://joseordonezcristiano.com/comunidad/
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA
https://joseordonezcristiano.com/podcast/

Compartelo:

También te puede interesar:

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

82 | Aprender a entrar a tu hogar. José Ordóñez

La frustración de un día de trabajo. Solemos andar con ella a todo lugar a donde vayamos. Inclusive entramos con ella a nuestra casa. Allí la volcamos desesperadamente en la primera persona que encontremos. A veces es nuestro cónyuge, otras tantas en…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

212 | El resultado de tratar con dignidad a la esposa.

Terminamos la temática del libro de Esther donde hablamos vastamente de tratar con dignidad a las esposas. A Asuero le fue muy mal por quitarle la dignidad a Vasti, por no apreciar el valor de una esposa, vivía bajo los estándares de un rey de la…