352 Los problemas de la gente que se cree correcta.

El problema con las personas que se creen que por ser perfectas Dios debe amarlas más, como el caso del hermano del hijo pródigo, es que viven amargándose por las celebraciones de la gente mala que alcanza el arrepentimiento, perdón y restitución de parte de Dios.En el podcast de hoy, hablaré de la parábola del hijo pródigo, pero no del indolente muchacho que se gastó la herencia viviendo perdidamente en la ciudad. No. Hablaré de la actitud errada que tuvo el hermano mayor. Porque a Dios le duele el pecado del hijo menor, como la falta de perdón del hermano mayor.
COMUNIDAD DIGITAL CRISTIANA 👉 https://joseordonezcristiano.com/comunidad/
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA
https://joseordonezcristiano.com/podcast/

Compartelo:

También te puede interesar:

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

95 | Clave para la felicidad matrimonial: La singularidad.

Creemos que parecernos, ser: “Almas gemelas”, “Nacer el uno para el otro”, “Encontrar la media naranja”, son modelos y guías que, si las cumplimos, nos llevarán a la completa armonía matrimonial. ¡No es así! La diferencia, la particularidad, la…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

145 | Lo que le pasa al hombre que maltrata a la esposa.

Temor a Dios, eso debe tener el hombre que tiene por costumbre tratar como quiera a su esposa ya que Dios le advierte que su vida estará llena de muchos inconvenientes pues recogerá el fruto de su maltrato con la mujer de su pacto.
Esta es una…