353 No todos los hijos van al cielo.

Ojalá pudiéramos tener garantía de que nuestros hijos irán al cielo. Estaríamos dispuestos a pagar cualquier precio para ello. Los amamos tanto que no queremos infierno alguno para sus almas.lamentablemente no tenemos esa garantía. Hay predicaciones o iglesias que quizá te lo garanticen, solo necesitan tergiversar un proverbio y listo.Seré sincero en el presente podcast en donde hablaré de la libertad que tienen nuestros hijos para escoger su destino. A nosotros, como padres, nos corresponde orar y pedir misericordia por ellos.
COMUNIDAD DIGITAL CRISTIANA 👉 https://joseordonezcristiano.com/comunidad/
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA
https://joseordonezcristiano.com/podcast/

Compartelo:

También te puede interesar:

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

382 El mejor consejo para criar hijos obedientes.

En este episodio profundizamos en el corazón de la crianza a través de un artículo que nos invita a reflexionar sobre el mejor consejo para criar hijos obedientes. Descubriremos que más allá de las enseñanzas formales, como el colegio cristiano, la…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

375 Lo que las ancianas pueden enseñar

En el tranquilo murmullo de la sabiduría antigua yace un tesoro esperando ser descubierto. Imagina, por un momento, los pasillos de la vida, adornados con las historias y experiencias de aquellos que nos han precedido. Entre ellos, las ancianas, cuyas…