169 | Maximizando nuestros dones y talentos

Bienvenidos al episodio de hoy de Reflexiones Cristianas con José Ordóñez. En este episodio, vamos a hablar sobre cómo podemos aprovechar al máximo los dones y talentos que Dios nos ha dado. En 1 Pedro 4:7-11, leemos: «Ya se acerca el fin de todas las cosas. Así que, para orar bien, manténganse sobrios y con la mente despejada. Sobre todo, ámense los unos a los otros profundamente, porque el amor cubre multitud de pecados. Practiquen la hospitalidad entre ustedes sin quejarse. Cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido, administrando fielmente la gracia de Dios en sus diversas formas. El que habla, hágalo como quien expresa las palabras mismas de Dios; el que presta algún servicio, hágalo como quien tiene el poder de Dios. Así Dios será en todo alabado por medio de Jesucristo, a quien sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén.»

En este pasaje, Pedro nos recuerda la importancia de ser sobrios y vigilantes en nuestra oración, y de mostrar un amor ferviente hacia los demás. Pero también nos insta a aprovechar al máximo los dones y talentos que Dios nos ha dado. Cada uno de nosotros ha recibido un don específico, y debemos usarlo para ministrar a los demás y glorificar a Dios.

En este episodio de Reflexiones Cristianas con José Ordóñez, exploraremos cómo podemos aprovechar al máximo los dones y talentos que Dios nos ha dado y usarlos para ministrar a los demás y glorificar a Dios. ¡Los esperamos!

Si consideras que este podcast le puede ser de ayuda a alguien que conozcas, por favor no dudes en compartirlo.

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez #reflexiónParaDiciembre

Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/
▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano

Copyright © José Ordóñez
JOJ Medios LLC USA

Compartelo:

También te puede interesar:

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

218 | Solo empieza a hablar.

Creemos que para predicar de Jesús debemos tener mucho conocimiento. Ser entrenados en la profundidad de la doctrina, y la verdad, aprender la doctrina para hablar de Jesús es necesario, pero desde el mismo momento en que una persona tiene un…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

29 | La importancia de la iglesia y su gente | José Ordóñez

¿Te has preguntado por qué la iglesia es importante? A veces no valoramos la importancia que asistir con regularidad y disciplina al templo, pero encontrarnos con los amigos, llevar a nuestro hijos a que establezcan los suyos propios, pertenecer a una…