169 | Maximizando nuestros dones y talentos

Bienvenidos al episodio de hoy de Reflexiones Cristianas con José Ordóñez. En este episodio, vamos a hablar sobre cómo podemos aprovechar al máximo los dones y talentos que Dios nos ha dado. En 1 Pedro 4:7-11, leemos: “Ya se acerca el fin de todas las cosas. Así que, para orar bien, manténganse sobrios y con la mente despejada. Sobre todo, ámense los unos a los otros profundamente, porque el amor cubre multitud de pecados. Practiquen la hospitalidad entre ustedes sin quejarse. Cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido, administrando fielmente la gracia de Dios en sus diversas formas. El que habla, hágalo como quien expresa las palabras mismas de Dios; el que presta algún servicio, hágalo como quien tiene el poder de Dios. Así Dios será en todo alabado por medio de Jesucristo, a quien sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén.”

En este pasaje, Pedro nos recuerda la importancia de ser sobrios y vigilantes en nuestra oración, y de mostrar un amor ferviente hacia los demás. Pero también nos insta a aprovechar al máximo los dones y talentos que Dios nos ha dado. Cada uno de nosotros ha recibido un don específico, y debemos usarlo para ministrar a los demás y glorificar a Dios.

En este episodio de Reflexiones Cristianas con José Ordóñez, exploraremos cómo podemos aprovechar al máximo los dones y talentos que Dios nos ha dado y usarlos para ministrar a los demás y glorificar a Dios. ¡Los esperamos!

Si consideras que este podcast le puede ser de ayuda a alguien que conozcas, por favor no dudes en compartirlo.

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez #reflexiónParaDiciembre

Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/
▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano

Copyright © José Ordóñez
JOJ Medios LLC USA

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

136 | La malicia 2. Malicia en los negocios. José Ordóñez

Somos maliciosos desde nuestra infancia. Al prepararnos para emprender en nuestros negocios el mismo sistema nos enseña la malicia como una herramienta de comercialización común.
Los cristianos estamos llamados a evadirla, negarnos a usarla para…

163 | Tu vida tiene un propósito, ¡Reenfócate!

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez #reflexiónParaDiciembre
Dios tiene un propósito con tu vida, conocerlo y entenderlo, te permitirá vivir tu tiempo en la tierra de una forma diferente.
En el episodio del día de hoy, el pastor José Ordóñez nos habla…

Lo más leído:

46 | Miedo al matrimonio, ¿Debemos huir de él? | José Ordóñez

La sociedad actual insiste en hacerle mostrar al hombre soltero que el matrimonio es una especie de monstruo que quiere devorarlo. No vale la pena casarse. “Pero, ¿Por qué no disfrutas primero la vida?” “¿Qué te hace falta en casa de tus padres?”,…

80 | Peligrosos problemas particulares del matrimonio 3

El comienzo del matrimonio trae nuevos retos, nuevos problemas a la vida. Hay que solucionarlos entendiendo la importancia de aprender a perdonar. No es fácil hacerlo, pero en la medida en que olvidemos cómo lo hace la sociedad y más como nos lo pide…

9 Mis dos cicatrices | Devocional

¿Cuántas cicatrices importantes tienes en tu cuerpo? No me refiero a las pequeñas. No me refiero a esas heridas que te haces cuando te rasguñas o cuando te caes levemente por ahí. Me estoy refiriendo a las grandes cicatrices que tiene tu cuerpo…