El problema con las personas que se creen que por ser perfectas Dios debe amarlas más, como el caso del hermano del hijo pródigo, es que viven amargándose por las celebraciones de la gente mala que alcanza el arrepentimiento, perdón y restitución de parte de Dios.En el podcast de hoy, hablaré de la parábola del hijo pródigo, pero no del indolente muchacho que se gastó la herencia viviendo perdidamente en la ciudad. No. Hablaré de la actitud errada que tuvo el hermano mayor. Porque a Dios le duele el pecado del hijo menor, como la falta de perdón del hermano mayor.
COMUNIDAD DIGITAL CRISTIANA 👉 https://joseordonezcristiano.com/comunidad/
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA
https://joseordonezcristiano.com/podcast/
401 La prosperidad viene luego de la obediencia
Solemos olvidar todas las enormes bendiciones que traen como consecuencia obedecer a Dios. De hecho, el verdadero secreti de la prosperidad es obedecerlo en todos los asuntos de nuestra vida. En este podcast lo hablaremos convenientemente. El rey…