343 Familias particulares un reto especial. José Ordóñez

Dadas las características de trabajos especiales, no todas las familias tienen la misma disposición y modelo del tiempo. Las familias de militares por ejemplo siempre tienen que depender del orden de mando de los superiores. El cónyuge siempre está relevado a una segunda estancia.
Las fechas especiales de la familia a veces se pierden, los momentos de familia tienen que ser muy bien administrados para poder fortalecer los lazos que en familias de estas características suelen ser débiles.
En este podcast el pastor José Ordóñez habla de familias con modelos especiales y las respuestas que la Biblia les da para mantenerse unidas en amor.
COMUNIDAD DIGITAL CRISTIANA 👉 https://joseordonezcristiano.com/comunidad/
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA
https://joseordonezcristiano.com/podcast/

Compartelo:

También te puede interesar:

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

73 | ¡Mi hijo no me obedece! José Ordóñez

“¿Qué hago que mi hijo no me obedece?”, “¿Cómo logro que mi hijo me obedezca?”, “¡Mi hijo insiste en no obedecer!”, “¿Qué hago con la terquedad de mi hijo?”.
Estas son frases que dicen padre sy madres angustiados cuando desde la temprana edad sus…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

274 | Cuando la religión mata la relación.

Bastante compleja la situación del padre que durante muchos años no se le permitió acercarse a la hija que tuvo años atrás con su primera pareja. Ahora, cuando la religión a la que pertenece la familia de su hija (testigos de Jehová) la expulsa de su…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

61 | Corazón de Jonás | José Ordóñez.

Creer que el favor de Dios solo se le debe predicar a la gente buena, o por lo menos: a la gente que me conviene, es un error en el que puede caer nuestro corazón. Muchas veces debemos detenernos para ver a las personas como las ve Jesús: con el mismo…