9 Mis dos cicatrices | Devocional

¿Cuántas cicatrices importantes tienes en tu cuerpo? No me refiero a las pequeñas. No me refiero a esas heridas que te haces cuando te rasguñas o cuando te caes levemente por ahí. Me estoy refiriendo a las grandes cicatrices que tiene tu cuerpo producto de un gran accidente. Hoy te voy a hablar de mis dos cicatrices. 
Mira todo el articulo en: https://joseordonezcristiano.com/
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: 👉🏼 https://joseordonezcristiano.com

▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/

▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

176 | Mugrientas familias. José Ordóñez.

“La ropa sucia se lava en casa” así dice el adagio popular. Es una recomendación hecha a personas que les gusta emplazar sus diferencias públicamente. Las más comunes son las diferencias entre familiares que no saben zanjar sus disputas de manera…

145 | Lo que le pasa al hombre que maltrata a la esposa.

Temor a Dios, eso debe tener el hombre que tiene por costumbre tratar como quiera a su esposa ya que Dios le advierte que su vida estará llena de muchos inconvenientes pues recogerá el fruto de su maltrato con la mujer de su pacto.
Esta es una…

21 | ¡Mis hijos pelean mucho! ¿Qué hago? | José Ordóñez

¿No sabes qué hacer porque tus hijos pelean todo el tiempo? ¿Cuál debe ser nuestra postura ante las diferencias que tienen nuestros hijos conforme crecen? ¿Debemos intervenir en los asuntos problemáticos de nuestros hijos? ¿Qué dice la Biblia sobre…

Lo más leído:

172 | Cómo resolver diferencias en la familia.

Nadie nos ha enseñado a tener discusiones, mucho menos a nivel familiar. Las familias están formándose con heridas que no se sanan a tiempo porque nos dijeron que la discusión era mala, y la verdad, solo es mala, cuando la hacemos de mala manera.La…

13 Educar con el ejemplo | Escuela para padres

Pudiéramos educar con otros métodos, así como lo intentaron nuestros padres, pero nada tan efectivo en la educación de los hijos como mostrarles lo que hacemos, la manera como resolvemos nuestros propios conflictos. Mostrarnos humanos sujetos a…