333 | Tolerar al cónyuge en los peores días.

Todos tenemos días malos. Hay días en los que nos sentimos estresados, enojados o tristes. En estos días, es importante que nuestros cónyuges nos apoyen y nos ayuden a superarlo.En mi experiencia, mi esposa me ha ayudado a superar mis días malos de muchas maneras. Ella me escucha con atención cuando estoy hablando, me ofrece su apoyo y me ayuda a encontrar soluciones a mis problemas.Por ejemplo, un día me levanté muy enojado por un problema en el trabajo. Estaba tan enojado que no podía pensar con claridad. Mi esposa me escuchó mientras me desahogaba, y luego me ayudó a ver la situación desde una perspectiva diferente. Me ayudó a encontrar una solución que me hizo sentir mejor.En los días buenosLos días buenos son una oportunidad para celebrar el amor y la unión de tu matrimonio. En estos días, es importante pasar tiempo juntos y disfrutar de la compañía del otro.En mi matrimonio, mi esposa y yo nos apoyamos mutuamente en los días buenos también. Ella me ayuda a controlar mi carácter impositivo, y yo la ayudo a sentirse segura y protegida.Por ejemplo, un día mi esposa estaba muy estresada por un proyecto en el trabajo. Yo la ayudé a relajarse y a concentrarse en su trabajo. Le hice masajes, le preparé su comida favorita y le dije lo mucho que la amo y la apoyo.Conclusión:El matrimonio es un compromiso para estar ahí para el otro, en lo bueno y en lo malo. Al ser la solución para tu cónyuge, puedes ayudar a que tu matrimonio sea más fuerte y más feliz.Oración:Señor, te pedimos que nos ayudes a ser la solución para nuestros cónyuges. En los días buenos, ayúdanos a celebrar nuestro amor y nuestra unión. En los días malos, ayúdanos a apoyarnos y a superarlos juntos. En el nombre de Jesús, amén.
COMUNIDAD DIGITAL CRISTIANA 👉 https://joseordonezcristiano.com/comunidad/
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA

Compartelo:

También te puede interesar:

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

27 | Hombres casados aún gobernados por la mamá

Los hombres debemos entender la importancia de la independencia y autonomía que necesitan tener nuestras esposas para su completa satisfacción matrimonial.
lamentablemente nos cuesta entenderlo por la educación que hemos recibido de las madres.
En…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

148 | El gran secreto para llegar sano a la vejez.

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez
Honrar a los padres es mucho más beneficioso que tener el mejor plan de salud prepagada, la mejor clínica o el mejor doctor. Honrar a los padres está conectado directamente con la manera como vamos a envejecer….

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

232 | Una trampa para la conciencia

¿Te ha pasado que le predicas a alguien y rechaza el evangelio de Jesús diciendo cosas como: “Yo no he matado a nadie, yo no le hago mal a nadie, yo ayudo a los pobres y al que necesita…?”Eso es porque la gente realiza acciones buenas para adormecer…