¿Cuánto estaríamos dispuestos a aceptar los regaños y las confrontaciones que Dios quiere hacernos cada vez que nos encontramos con Él en la intimidad?Hacer un verdadero ejercicio todas las mañana que nos lleve a darnos cuenta que nuestro corazón es traicionero, que casi siempre tenemos malas intenciones, o que hemos perdido de vista la verdadera santidad.Tener un tiempo con Dios a solas y estar dispuesto a que nos diga con sinceridad las cosas de nuestra vida que debemos cambiar.
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA
78 | Peligrosos problemas particulares del matrimonio.
Piense por un momento cuál es el defecto o pecado que usted más detesta en su pareja. Ahora traiga a su mente, cómo fue la última discusión que generó ése pecado. Ahora recuerde cómo fue que usted actuó ante la repetición de su pareja en ese pecado….