117 | En donde me tiene mi pecado. José Ordóñez

Dios siempre hace promesas agradables y prósperas a nuestras vidas. Ninguna promesa de Dios tiene que ver con maldiciones, pobreza y desolación; esas son las consecuencias de nuestro pecado, pero no las promesas que Dios hace a sus hijos.
Pero, al cabo de un tiempo estamos en lamentable situación, todo debido a que no hemos querido abandonar nuestro pecado.
Este podcast está diseñado para entender muy bien la diferencia entre el cumplimiento de las promesas de Dios y las consecuencias de nuestro mal proceder.
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com

▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/
▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano

Copyright © José Ordóñez
JOJ Medios LLC USA

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

145 | Lo que le pasa al hombre que maltrata a la esposa.

Temor a Dios, eso debe tener el hombre que tiene por costumbre tratar como quiera a su esposa ya que Dios le advierte que su vida estará llena de muchos inconvenientes pues recogerá el fruto de su maltrato con la mujer de su pacto.
Esta es una…

174 | La banca. Reflexión para los endeudados.

A través de la historia de banca José Ordóñez hoy te entregará una reflexión para todos los que están endeudados.No solo aprenderemos donde nació todo el sistema bancario, si no que además, podremos meditar en nuestra economía.Un podcast para…

29 | La importancia de la iglesia y su gente | José Ordóñez

¿Te has preguntado por qué la iglesia es importante? A veces no valoramos la importancia que asistir con regularidad y disciplina al templo, pero encontrarnos con los amigos, llevar a nuestro hijos a que establezcan los suyos propios, pertenecer a una…

Lo más leído:

187 | Qué hacer luego de una discusión matrimonial.

Nuestra educación no incluyó la suficiente información sobre: Qué se debe hacer luego de un conflicto familiar. Mucho menos en el matrimonial.En el podcast del día de hoy José Ordóñez nos enseña acerca de pautas importantes que se deben llevar a cabo…

49 | La nobleza en el hijo | Escuela para padres.

Hay muchos factores que determinan qué tan obediente suele ser un hijo, pero la nobleza es en definitiva una de las mejores virtudes de los que se ganan el corazón de Dios y su favor.
Tener nobleza a la hora de obedecer hará que Dios se alegre de…

113 | El hombre es cabeza de la mujer

“Ahora bien, quiero que entiendan que Cristo es cabeza de todo hombre, mientras que el hombre es cabeza de la mujer y Dios es cabeza de Cristo” 1 Corintios 11:3

Los creyentes entendemos que el mundo cada vez más le quiere quitar el lugar de…