238 | El túnel del tiempo

Les comparto mi juego preferido. Se llama el túnel del tiempo. Me gusta imaginarme regresar al pasado para advertirme de situaciones. Hoy te voy a contar cinco de ellas.
conocerás aspectos de mi vida que quizá no sepas, pero, al final espero que cada aplicación (y el odcast en general) te sirvan para reflexionar acerca de las decisiones que se tienen que tomar en la vida.
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA

Compartelo:

También te puede interesar:

245 | Sinceridad al hablar con Dios todas las mañanas.

Se nos suele olvidar que Dios lo sabe todo. No alcazamos a decir una palabra y Él ya la conoce. Pero tratamos a Dios como una persona que parece desconocer nuestras verdaderas intenciones, por ello, muchas veces nos justificamos a la hora de pecar,…

118 | Como hacer de un cobarde un valiente. José Ordóñez.

La fórmula es muy complicada si la intenta aplicar un ser humano sobre otro. Es necesaria la intervención de Dios que a lo largo de la historia de la humanidad ha convertido a muchos cobardes en valientes.
Si escuchas detenidamente el podcast te…